Cuando se tiene un negocio, los furgones pueden convertirse en ese aliado ideal que contribuya a optimizar y rentabilizar el desempeño de nuestras operaciones. Estos vehÃculos son perfectos para comenzar una flota de vehÃculos, que además de incrementar el capital de la empresa, le ayudará a mejorar su desempeño comercial; pero esta no es la única razón para adquirir furgones.
¿Por qué comprar furgones?
Los furgones tienen mucho que ofrecer a las empresas de todos los sectores y tamaños. Tal y como se indicó al inicio, estos vehÃculos comerciales son excelentes alternativas para rentabilizar la operatividad de los negocios, bien sea para carga de pasajeros o mercancÃas; pero además de rentabilizar el negocio, también les ayuda a crecer considerablemente. A continuación destacaremos algunas de las ventajas de poseer este tipo de vehÃculos.
1. Beneficios económicos
Con la adquisición de uno o más furgones, se ahorran considerablemente los costos en el traslado de materias primas y/o mercancÃas, siendo ideales para fletes y entrega de encomiendas, evitando tener que recurrir a terceros. Si bien poseer un vehÃculo implica hacerle servicios de mantenimiento, estos son menos frecuentes que el uso provechoso que se le dará al furgón.
2. VehÃculos versátiles
Estos vehÃculos poseen una gran versatilidad, ya que se adaptan fácilmente a todo tipo de actividades y negocios, independientemente de su naturaleza. Hay furgones especialmente diseñados para el traslado de pasajeros que se pueden emplear para turismo o empleados. También hay furgones de carga con capacidad para transportar todo tipo de materiales y mercancÃas.
3. Promoción del negocio
Los furgones son carteles publicitarios móviles, ya que en ellos podemos darnos a conocer y promocionar nuestra marca y negocio a donde quiera que vayamos. Además de ello, nos da la posibilidad de mostrar las vÃas de contacto que puedan interesar a posibles clientes.
4. Comodidad al trabajar
Los furgones son vehÃculos de carga muy hábiles y con grandes capacidades, pudiendo hacer por el negocio casi lo mismo que un camión de carga ligero, pero con la diferencia que son más fáciles y cómodos de maniobrar en la ciudad, donde se dispone de poco espacio para aparcar. También son muy convenientes para desenvolverse en las calles de pueblos, cuyos caminos suelen ser angostos; haciendo que sea mucho menos tedioso para trabajar.
5. Aprovechamiento de rutas y tiempos de entrega
Con estos vehÃculos se pueden optimizar las entregas, ya que permiten llevar varias cargas a destinos diferentes que se encuentran en la misma ruta. Con ello, se aprovecha mejor el tiempo, haciendo más entregas con prontitud.
Elegà furgones de Suzuki
Con Suzuki podés encontrar el furgón ideal que necesitas para tu negocio. Se trata de APV Panel, un vehÃculo comercial con grandes capacidades que provee seguridad y potencia con su motor capaz de lograr 91 HP con torque máximo de 127 Nm a 4.500 rpm. Además de ello tiene carrocerÃa reforzada, frenos de alta intensidad y tecnologÃa avanzada.
Conocé los furgones APV Panel de Suzuki y cotizá el tuyo hoy mismo.Â