Imaginá que conocés cada rincón de Costa Rica de arriba abajo, dentro de la ciudad y fuera de ella, a nivel del mar o acercándote a las nubes. ¡Imaginalo! Y desde ya planeá la ruta para descubrir lo mejor del paÃs porque llegó el Suzuki S-Cross con cualidades que definitivamente te conquistarán.
Para empezar, te advertimos que este modelo no pasará desapercibido, pues es difÃcil no voltear para verlo rodar por la carretera con su aspecto moderno y sofisticado. Es casi imposible que aguantés las ganas de adquirir tu propio auto de agencia, y asà admirar también su acabado interior de lujo con todo un panel de instrumentos para una conducción placentera y segura.
Y es que, ¿a quién no le gusta sentirse tranquilo, protegido y con confianza cuando viaja? Por eso, uno de los grandes atractivos de este chuzo es que cuenta con muchos mecanismos de seguridad para viajar con tu familia y que tu única preocupación sea disfrutar.
Por ejemplo, el nuevo S-Cross cuenta con Hill Hold Control, para facilitar el arranque en pendientes; sensores de parking, para detectar obstáculos; y soporte de freno doble sensor, para emitir una alerta o activar el frenado automático al detectar potenciales colisiones. Además, este modelo posee una función de prevención de cambio de carril, mediante un sistema de dirección asistida.
Y por si fuera poco, tu nueva dupla te ofrece comodidad al viajar y al conducir con su espacio flexible y su pantalla CarPlay para conectar tu smartphone y acceder a tu música favorita, mientras disfrutás a tu ritmo de un provechoso camino hacia cualquier destino.
¡Asà que no esperés más! Hacé realidad tus planes de fin de semana con un carro nuevo que te lleva por todo tipo de carreteras en la ciudad o en el campo sin consumir más combustible del necesario, gracias a una lÃnea aerodinámica que favorece la velocidad, el ahorro y una baja emisión de gases contaminantes para cuidar el medio ambiente.
¿Son muchas las razones para querer tu S-Cross, verdad? Cotizá el tuyo aquà y conocé todas nuestras opciones de financiamiento de vehÃculos.