¿Cuántas veces te has preparado para irte de ride y ni siquiera contás con que Costa Rica tiene una increíble riqueza hídrica, que también podés incluir en tus recuerdos? Nos imaginamos que montones, así que este mes te traemos 5 cataratas para que no solo tomés fotografías únicas, sino podás darte un delicioso chapuzón. ¿Listos?
Catarata Nauyaca : Esta belleza ubicada en Pérez Zeledón, sin duda es un espectáculo ante cualquier espectador. Y es que su caída, deliciosa poza fría y multiples nacientes, hacen que este recorrido sea memorable. ¡Así que aprovechá su dificultad fácil de 2 kilómetros! Alistá tu chuzo y decidite si llegás desde el Cerro de la Muerte o más bien desde la Costanera Sur desviándote en Dominical hacia Barú.
Catarata Salto del Ángel : ¿Preparados para dirigirse hasta Coto Brus? Entonces solamente hay que tomar la Costanera Sur o por la Interamericana pasando por Perez Zeledón, para que te esperen hasta 10 km de bosque para llegar a la maravillosa caída de gran altura, perfecta para admirar mientras disfrutás de una merienda e hidratación.
Catarata El Tigre : Esto sí que es un ride lleno de adrenalina, y es que luego de internarse en medio del mágico bosque en Monteverde, te irás topando varias cascadas y cataratas de diferentes alturas, además de puentes colgantes perfectos para la foto. ¡Preparate eso sí para caminar e incluso montar a caballo una vez que finalizás el recorrido!
Catarata Las Gemelas : Ahora nos dirigimos hasta Bajos del Toro, este lugar lleno de magníficas fuentes de agua, cataratas por doquier y senderos infinitos. ¿Preparados para adentrarse en medio de la vegetación, buscar mariposas y encontrarse con uno mismo?
Catarata La Gamalota : ¡Una de las más altas y atractivas en medio de Guápiles! Disfrutarás de casi 5 kilómetros, donde incluso atravesarás el río Blanquito y luego de hora y media, estarás a los pies de su paradisiaca posa, ideal para refrescarte del calor.
¡Así que antes de encender tu Suzuki para comenzar esta aventura, recordá que debés de tener tu carro de agencia al día y con todos los matenimientos listos, para conducir de forma segura y tranquila!
Ah y por supuesto no vayás a olvidar todo lo que necesitás para que este ride sea inolvidable: traje de baño, ropa fresca, bloqueador solar, repelente, paño, sandalias, tenis de trail, botella de agua, merienda y excelente actitud.
Y si lo que te falta más bien es un auto nuevo para llegar, no te preocupés. En nuestras sucursales contás con financiamiento para que comprés tu modelo favorito y empecés a disfrutar de viajes únicos. Cotizalo desde ya aquí *.