¿Cuántas veces te has enamorado? 1, 2, 3… quizás hasta 4. Y es que con la eficiencia, capacidad y garantÃa de Suzuki, ¿quién no se enamorarÃa?
¡Es más, hasta podrÃamos jurar que más de uno, sintió amor a primera vista! Le dio el sà apenas lo vio y firmó ese contraro que les permitió empezar a recorrer caminos juntos, sin mirar atrás.Â
¡Y es que para todos esos y esas enamoradas de su carro de agencia, tenemos las recomendaciones ideales para que según modelo, llenen su agenda de rides y se animen a seguir conociendo este paÃs que está lleno de sorpresas! ¿Listos? Pues buscá tu modelo, que acá te van…
-SUV lovers. ¿Quién no ha soñado con uno de estos? Si ya se te hizo realidad, poné atención, porque estas tres citas para los dueños del Vitara, S-Cross y Jimny, te harán el mes único.
1. Volcán Irazú: ¿Ya has visitado esta belleza? Si aún no lo has hecho, Cartago tiene además unas tres paradas adicionales antes de llegar a este destino, perfectas para hacer fotografÃas: Las Ruinas de Ujarrás, los campos de flores amarillas y hasta el Sanatorio Durán. Lo mejor de todo es que gracias a su sistema All Grip, estos carros nuevos te permitirán subir pendientes, sin poner en riesgo el equilibrio o la estabilidad al conducir.
2. Bajos del Toro: Si lo tuyo es la adrenalina pura, los caminos retadores e incluso las curvas, pues agárrate, que acá empieza un desafÃo ideal para este tipo de modelos. Donde la plataforma Heartect y hasta la eficiencia del motor, se pondrá a prueba para llegar a este destino de cataratas, naturalezas y aguas celestes. ¡Ojo, llevá ropa para cambiarte, porque depende de la finca que elijás, podrás salir como si vos mismo fueses el 4x4!
3. Playa Calzón de Pobre: A pesar de que cualquier vehÃculo puede enfrentarse a este terreno, lo más recomendado es que la potencia, equilibrio y fuerza de un 4x4, sea la mejor opción. Ya que hay sectores donde incluso se puede quedar atrapado y curvas donde es es mejor no arriesgarse. Este paraÃso escondido en la Comunidad Papagayo en Guanacaste, es sin duda una experiencia que tendrás que vivir. Asà que alistá el bloqueador, la sombrilla de playa y los tennis, y preparate a caminar y disfrutar de estas aguas cristalinas.Â
-Mi amor es un sedán. ¡Bienvenidos también los amantes del Ciaz y el Dzire, estos carros nuevos tienen todo el confort, espacio y ahorro de combustible que necesitás para llegar lejos! Y por eso mismo es que tenemos estas dos recomendaciones para disfrutar febrero.Â
1. Parque Nacional Volcán Poás: Este tour es perfecto para que pasés al parque, caminés, respirés aire libre, vayás por un café o incluso explorar cómo lo cosechan; retornés al pueblo de Poás o Fraijanes a almorzar y te enamorés del clima, mientras te deleitás con fresas cultivadas en las mismÃsimas cumbres del volcán. ¿Chiva verdad?
2. Las Chorreras, San Rafael de Heredia: Seguimos disfrutando de la montaña y cómo no hacerlo, si tiene el aire más limpio, la combinación del frÃo con el sol y hasta un cafecito de muerte lenta. Si lo tuyo son las caminatas, las carnes asadas con amigos e incluso llevar a tu mascota por un paseo, ¡esta opción es genial, para un domingo desde temprano, mientras llegás cómodamente gracias a tu sedán!
-¡Lo mÃo es un compacto! Acá te van tres opciones distintas para que disfrutés al lado de tu compañero de 4 ruedas y aprovechés del mes del amor en tu S-Presso, Swift, Alto o Baleno.
1. Playa Cabuyal: Esta belleza escondida de Liberia, ¡es top! Con solo decirte que su camino está decorado con un árbol en medio de la carretera y una vista inolvidable de todo el Golgo de Pagayo. Esta playa escondida de arena blanca, sombras y agua fresca, es ideal para disfrutar de una buena fruta, agua de pipa y hasta tus snacks favoritos. Alistá tu traje de baño, que es será el primer ride del mes.Â
2. Orchid Garden en Alajuela: Si además de amar tu Suzuki, amás las plantas y sobre todo, las orquÃdeas, esta es una cita obligatoria para asistir. Ubicado en La Garita, estre jardÃn gigante encierra el misterio increÃble de especies coloridas, únicas y tentadoras. Cuenta además con mesas para picnic, senderos y podés sumar al ride a tus peluditos. ¿Linda opción, verdad?
Viste, este pedacito de tierra encierra un sin fin de lugares que podés conocer, ¡solo necesitás animarte, hacerte una agenda, y confiar en la innovación y seguridad que cada Suzuki tiene, para llevarte donde sea!Â
Recordá que si aún no contás con tu auto de agencia, podés cotizar el tuyo aquÃ* y consultar por el sistema de financiamiento.