¡No nos digás que vos también sos de los que dejás todo a última hora! 😅 Si es así, no te preocupés, que con este top 5 de regalos, será imposible no consentir a tu chuzo o a cualquier suzukero al que tengás que sorprender.
Llegó uno de los meses favoritos de todos y con él, la necesidad de encontrar esos regalos que realmente te muevan. ¡Y es que cómo no querer lograr eso, si hasta el clima nos llena de emoción y ganas de compartir!
Pero bueno, a pesar del sentimiento, para nadie es un secreto que ha muchos se nos olvidan -para no decir: “nos atenemos”- comprar los regalitos a inicio del mes. Por esto mismo, quisimos darte ideas fáciles, prácticas y hechas para complacer a cualquier dueño de un Suzuki, más si se trata de vos. Así que ojo con la lista de Santa, que sin duda, cualquier opción que escojás, ¡será un chuzo para ese carro de agencia!
- Pulido de parabrisas. ¿Y es que quién no va a querer tener el chuzo como nuevo? Con esta opción no solo te olvidarás de la gota seca, sino que además, tendrás la seguridad necesaria, para manejar en condiciones difíciles debido al clima y principlamente en la noche. Además, le da un toque único a tu carro. No hay nada peor, que dejar al chuzo desgastarse y no hacer nada por darle un chineito.
- Halógenos para estrenar. Si de enfrentar condiciones climáticas hablamos, ¡las carreteras de nuestro país se quedan cortas! Y es que con “semejantes huecos” y adicional, las lluvias extremas o la neblina, es importante que dejés de lado la preocupación y pongás tu carro nuevo full extras. ¿Y qué mejor manera de hacerlo?, que con los halógenos indicados. Dejalo en mano de nuestros expertos de taller y consentí tu Suzuki.
- Aumentá su capacidad de almacenamiento. Este obsequio es en especial para aquellos suzukeros amantes de la aventura. ¡Si lo que te gusta es pegar tour por todo el país! Pues unos racks para tu carro de agencia son una opción “IN”, no solo para llevar lo que sea, sino para ahorrar espacio en la cajuela e interior, y darle un estilo diferente a tu chuzo.
- Diversión y tecnología al manejar. Uff, ¿quién se resistiría a una pantalla inteligente? Creo que nadie. Imaginá poder complementar tu compacto con una como estas, que permita no solo escuchar tu música favorita, sino hacer llamadas, conectar el Bluetooh, y adicional, hasta ubicarte donde sea que vayás.
- ¿Por qué no, una “chaineadita” general? Este sí que es un regalazo para cualquiera, y es que una visita en el taller, no le hace daño a nadie. Más si ni llevás el conteo de hace cuánto no lo llevás. Así que no lo pensés y sumalo entre la lista de compras, o mejor aún, regalátelo de una vez. ¡Que a pesar de querer los demás obsequios, este es uno que nunca sobra!
Y si a vos se te ocurren más regalitos por dar, no dudés en hacérnoslo saber, ¡que con estos aires navideños, imposible no querer compartirlo con todos!
Recordá que para agendar cualquier cita en nuestro taller, podés hacerlo desde la facilidad de un clic*. Adicional, si lo que pensás es regalarte un chuzo, pues nosotros muchos más felices de asesorarte. Dale clic aquí** para cotizar y no dudés en consultar por nuestros sistemas de financiamiento, ¡que este año Santa trae más que calidad y garantía japonesa!