Sol, mar, algo refrescante, clima perfecto… y tu mejor compañero: el chuzo. 🚘🌴🌊Cualquiera pensaría que no falta nada, pero…¿llevaste lo necesario para no descuidar tu Suzuki? Enterate de qué hablamos aquí 👇🏻
Si vos también sos de los fanáticos que ama irse con su Suzuki de ride a la playa y sin importar que las maletas estén hechas, ¡entonces estos tips en definitiva son para vos!
1. Qué no se te olvide, que aunque el chuzo tiene la potencia y eficiencia suficiente para llevarte donde sea, hay que cuidar que la arena no se convierta en su enemiga. ¡Y es que aunque tu carro nuevo no termine sobre ella, y más bien lo dejés parqueado en una sombra, esas pequeñas porciones, son invasivas y capaces de pegarse donde sea!
Así que cuidá tu auto de agencia de la brisa, o de tus compas que de fijo la llevarán hasta en sus trajes de baño. ¡Recordá llevarte las alfombras de hule que son más sencillas de limpiar y full botella de agua, para que cada quién pase por la “estación de limpieza”, antes de entrar! Te aseguramos que además de cuidar tu vehículo, todos estarán más cómodos.
Y ojo, una vez que regresés, es necesario agendar tu cita en el lavacar, no vaya a ser que un granito de estos quede instalado en el motor o en la carrocería, ¡y luego vaya a convertirse en uno o varios dolores de cabeza!
2. ¡No descuidés la tapicería! Arena y agua salada, no son una buena combinación. Recordá que la humedad ya por sí sola tiende a oxidar y con sal, es muchísimo peor. Además de que dejará mal olor en tus asientos, puede dañar también el exterior de tu carro de agencia. Así que no estaría de más comprar un cubre asientos e incluso, procurar que cada uno de tus pasajeros se seque bien. Y por supuesto, ¡tomar 5 minutos antes de arrancar al próximo destino, para pasarle una toalla húmeda, o rociar agua, para evitar que estos residuos se peguen!
Pd. Cuidado con pasar la toalla seca, recordá que puede rayar tu carrocería.
3. ¡Cuidado con las altas temperaturas dentro del carro! Horas y horas debajo del sol, pueden convertir tu carro nuevo en un hornito. Además de que no es saludable para la pintura, uno de tus pasajeros o vos mismo, pueden quemarse si tocan elementos como el volante, la palanca o incluso el broche del cinturón. Así que a pesar de que no tengás el equipaje listo, el parasol es imprescindible.
4. El último, pero sin duda, no el menos importante. Revisar antes de salir del carro que las luces no queden encendidas. Te aseguramos que siempre tendrás la escena de un recuerdo, donde cualquier tío, tu papá o un amigo, pasó por esta pesadilla que no solo lo hizo perder la paciencia, sino también la batería de su auto nuevo. Así que antes de disfrutar de las olas, asegúrate que tu chuzo, ¡quede en todas!
Seguí estos cuatro consejos al irte de ride y no dudés en contactarnos si aún ese Suzuki de tus sueños no se ha convertido en tu compañero. Tenemos modelos para todos los gustos y financiamiento único, que sin duda, ¡te permitirá disfrutar de miles de viajes, como nunca! Cotizá tu favorito aquí*